1/7/09

Cine al aire fresco en Madrid !

Entre el río Manzanares y el parque del Oeste, en el Parque de la Bombilla tiene su sede permanente el Festival de Cine al Aire Libre de Madrid (FESCINAL), que abre un año más sus puertas dentro de las actividades de los Veranos de la Villa.
Del 25 de junio al 31 de Agosto de 2009 se podrá disfrutar de una variada programación que se exhiben en sus dos pantallas. Programación doble, salvo los días que se programa Cine Español, porque va seguido de un coloquio .Se puede fumar, comprar comida o hacerse un pic-nic, y hasta llevar tus mascotas.
Este año se exibirán hasta 200 títulos entre nacionales e internacionales; para adultos o para los mas pequeños....y para todos los gustos.

Como siempre, se realizarán eventos como Homenajes al Autocine, Encuentros con directores y actores españoles ,cursos teórico-prácticos, o como el especial ciclo de cines de nuevos creadores para dar a conocer los nuevos talentitos. Sin olvidar los infaltables ciclos de cortometrajes y proyección de sagas completas.

Para los que pasan parte del caluroso verano en Madrid, aquí van algunas de los títulos que se exibirán...

El Desafío. Frost contra Nixon - Traidor- Mi nombre es Harvey Milk- The Code- La Clase- París, París- La Duda- The Reader- Señales del Futuro- Crepúsculo- Una familia con Clase- Valkiria- The Women- El curioso caso de Benjamín Button- Vicky Cristina barcelona- Los Abrazos Rotos-El niño del pijama a rayas- slumdog Millionaire, entre otras....

Y en infantiles: Mas allá de los Sueños- Madagascar 2- High Scholl Music- Monstruos contra alienigenas- Hanna Montana- Noche en el museo 2- Hotel para perros-Un Chihuahua en Beverly Hills-

Cine español como: La Vergüenza- Camino- Fuga de cerebros- 7 Minutos- Al final del camino-
etc, etc, etc.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario