4/8/09

ArtFutura

...de la realidad virtual a las redes sociales
Milproducciones organiza la Segunda Edición de ArtFutura en Buenos Aires.
El festival se llevará a cabo del 29 de Octubre al 1 de Noviembe de 2009, en Malba, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.
Desde Enero de 1990, ArtFutura, el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en España, explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital. Sus actividades incluyen conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo.
A lo largo de estos años ArtFutura ha tratado de mostrar que a comienzos del nuevo milenio, arte y ciencia discurren más que nunca por caminos paralelos. Ya no es posible entender el arte desligado de los nuevos media, internet y la tecnología digital.
Este año se realiza por segunda vez en Buenos Aires con su programa audiovisual completo, conferencias, debates y un segmento local compuesto por trabajos que serán seleccionados por el comité curador del festival.
En Barcelona…
(29 de Octubre a 1 de Noviembre)
ArtFutura llega a su vigésima edición y se presenta en Barcelona en dos espacios simultáneamente.

Auditorio IMAGINA
Arts Santa Mónica

Ya puedes acceder a la Convocatoria de los Premios ArtFutura 2009.
Profesionales, artistas y estudios independientes podrán presentar sus trabajos al "Premio de Creación de Videojuegos LABoral ArtFutura” y al "Premio 3D en España".
Los participantes optan a dos premios de 6.000 Euros cada uno y a diferentes menciones que se anunciarán en la sede del festival (Barcelona) el próximo 1 de Noviembre.
Más información en: Premios 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario