24/9/09

"Arte en Chacras"


Objetivo: recrear la identidad cultural de esta pintoresca localidad y en un futuro inmediato recuperar espacios físicos de valor patrimonial, como el antiguo cine "Grand Splendid", para transformarlos en espacios de actividades culturales.


Propósito de este Encuentro: e celebrar el Arte en sus diversas manifestaciones y volcar su capacidad integradora a la comunidad.


Por ello se utilizarán los espacios públicos como: esquinas, veredas, rincones, la plaza, las calles transformándolos en lugares de interacción entre los artistas y las personas que se acerquen.

El domingo 27 de setiembre de 9 a 19hs las calles del corazón de éste pueblo y sus alrededores se convertirán en espacios de expresión artística como: obras plásticas, diseños, expresión musical, danza, teatro y magia, entre otros.
Este encuentro de arte está organizado por la dirección de Cultura de Chacras de Coria, junto a un grupo de vecinos autoconvocados pertenecientes al Club Cultural Chacras en formación
Los niños podrán disfrutar de juegos didácticos, títeres y entretenimientos.
Los restaurantes y bares del lugar ofrecerán menúes especiales adecuados a este paseo, y habrá degustaciones de vinos.
El paisaje y la onda del lugar harán el resto....


ah ........ ARTISTAS ....!!!!! hasta mañana 25 de setiembre tienen timpo de presentar las propuestas artísticas a:
Club Cultural de Chacras
clubculturalchacras@hotmail.com
Delegación municipal: 4960363
DIRECCION DE CULTURA DE CHACRAS DE CORIA : Director: Rubén Sosa
Teléfono: 4965572, 155456225

1 comentario:

  1. Muy bueno amiga.
    Te aviso que debido a cuestiones climáticas su organizador me envío un mensaje avisando que se corre este encuentro cultural para el próximo domingo 04 de Octubre.
    Besos

    ResponderEliminar