14/9/09

Cañadas del Teide **

Continuando con el recorrido a los Paradores de España, hoy mostraré...

Cañadas del Teide, Casa de alta montaña .

Solitaria edificación , situado en el cráter natural de Las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros. Desde donde se podrá disfrutar unas vistas panorámicas increíbles de la isla.
Tenerife , la isla de la 'eterna primavera', por su clima sin igual, ofrece enormes contrastes y gran variedad de paisajes en sus distintas zonas.
Sitio muy acogedor con un bello restaurante de especialidades y platos típicos canarios, como el puchero canario, el conejo al salmorejo, papas arrugadas con mojo y los exquisitos pescados de la isla.
A su alrededor tiene atracciones como Icod de los vinos, Drago milenario a 52km, La Orotava, ciudad a 42 km de donde es típica la Fiesta de las alfombras y la Romeria.
Tambien puede acceder Teide, pico mas alto de España a 3.718 m de altitud.

El Parador del es el lugar idóneo para todos aquellos amantes de la astronomía que deseen pasar unos días observando un cielo plagado de estrellas y libre de cualquier tipo de contaminación.
El Parador dispone de dos telescopios para uso de los clientes y organiza charlas, exposiciones y observaciones programadas.

Mar, montañas, cielo y placer culinario………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario