9/9/09

Charly "Rock Nacional" Garcia

El regreso de un grande...
Después de pasar un tiempito en un spa llamado centro de rehabilitación clínica Dharma, Charly regresa con la canción “Deberías saber por qué”, compuesto en 2008 durante su recuperación . Fue la primera canción que García grabó de su retorno de la quinta. , Charly le dejó la voz del primer día de grabación como referencia ( la dejó así de emotiva)
Hasta ahora ha grabado diez canciones de un disco que dará a conocer a su regreso de los escenarios. Después de su vuelta musical desde el 23 de septiembre en Lima, Perú, y después seguirá por Chile, Venezuela, Uruguay, México, Colombia, España, Argentina, entre otros. "Charly quería hacer unos shows más intimistas... En Argentina es imposible empezar con un concierto chico, sólo podría hacerlo en un estadio de 40 mil personas, y para empezar a calentar motores decidió lugares de no más de 10 mil personas", aseguró su representante.
En coincidencia con el regreso a la actividad de Charly García, Sony Music lanzó "García, el más grande", una recopilación que repasa algunas de las composiciones más famosas del artista. Incluye grabaciones originales de discos como "Parte de la religión", "Cómo conseguir chicas" y "Filosofía barata y zapatos de goma" y un bonus tracks el tema "Te recuerdo invierno" y el cover de "Ticket to Ride", de The Beatles, canciones que García grabó en la primera mitad de los 90 con el seudónimo de Cassandra Lange.
Además Se cumplieron 34 años de "Adiós Sui Generis"
El dúo que conformaron Charly García y Nito Mestre grabó el 5 de septiembre de 1975 un concierto en el estadio Luna Park, que selló la despedida del grupo que habia comenzado en 1969.
Algunos dicen que Charly está mas allá del bien y del mal...
no lo se pero, siempre parece estar un paso mas adelante...

1 comentario: