4/9/09

Shadowland..arte en sombras




Shadowland es una obra realizada 100% con sombras, pero no con sombras de manos sino con las de todo el cuerpo de los actores de Pilobolus.
La obra fue creada con la colaboración de Steven Banks el escritor principal de la serie de dibujos animados Bob Esponja, y el músico de cine David Poe.
Shadowland cuenta las aventuras galácticas de una chica que se ve atrapada en un exótico universo de sombras y que se mueve por escenas de amor y horror buscando una salida. La producción utiliza una original técnica que combina efectos sonoros y música actual que consiguen dar vida a las sombras.
Será sin duda uno de los acontecimientos más enérgicos y originales del año donde se darán cita la imaginación, la innovación y el humor.
Los hemos visto en numerosos comerciales con el de BBVA, Wolswagen, Hundai, etc
Shadowland de Pilobolus esta de gira por Europa y llegará a Madrid el 15 de Septiembre al 4 de Octubre del 2009.

Pilobolus, el organismo artes, germinó en el Dartmouth College en 1971. Lo que surgió fue un proceso coreográfico de colaboración y un peso singular enfoque de distribución de la asociación que dio la joven empresa no nuevo conjunto tradicional pero de gran alcance de las competencias con los que hacer bailes. El grupo fue inmediatamente aclamado por su mezcla de humor y sorprendente invención y Pilobolus pronto se convirtió en una auto-organización suficiente, los miembros de la coreografía, la danza, gestión y difusión de sus propios programas.

Hoy en día Pilobolus es reconocida como una importante compañía de danza estadounidense de influencia internacional. No obstante, ha abandonado su impulso original. La compañía sigue siendo un esfuerzo de colaboración profunda con un Director Ejecutivo, tres directores artísticos, socio artístico y siete bailarines que contribuyen a uno de los más populares y variado repertorio en el campo. Sus muchas décadas de actividad artística coherente ahora presentarse como un testimonio de notable fecundidad del grupo y la longevidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario