23/10/09

“Tengo que volverte a ver”... vuelve Charly Garcia

El legendario rockero cumple hoy 58 años y actúa esta noche en el estadio de Vélez. Espectáculo será más convencional, en el sentido de que el músico cantará un repertorio ensayado de modo responsable, compensado emocional y psíquicamente, algo improbable con el "otro" Charly. Este nivel de análisis es el que hace más consistente la idea del regreso.
Según el empresario Gabriel Bursztyn revela que este es un García que pide Coca light con las comidas y que está "sano y feliz de verdad". Y asegura que, en esta oportunidad, eligió las canciones del show para demostrar que "fue profético sobre su propia vida". "El orden de las canciones están puestas en función de eso -insiste-. Y el show compensa rock & roll con lo sinfónico.
El concierto suena a disco, son dos horas de hits... "Un García para no perderse".

Seguramente salgan cosas nuevas en las próximas giras. Pero este sonido me gusta mucho y no quiero distraerme", aseguró Charly.
La gira de Charly García continuará con diversas presentaciones en Montevideo (14 de noviembre), Quito (21), Guayamil (25), Bogotá (28) y cerrará el 5 de diciembre con un espectáculo en la ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

La banda de Charly García está integrada por Fabián “Zorrito” Quintiero, el Negro García López, Hilda Lizarazu, Kiushe Hayashida, Tonio Peña Silva y Carlos González. La puesta está a cargo de Pichón Baldinú.

Entretanto, García prometió un show "orgásmico"

que así sea ! ...y felíz cumple flaco !

No hay comentarios:

Publicar un comentario