5/11/09

karamelo Santo en TV

Karamelo Santo muestra su gira europea en la TV de Mendoza en nueve programas con la banda a bordo de un micro y recorriendo 8 países en 33 días. Ocatava gira consecutiva en Europa.
El ciclo se emitirá durante nueve domingos, la emision dura un ahora, mientras que de lunes a viernes, también a la medianoche, se transmitirán microprogramas de cinco minutos.
Goy (vocalista principal)cree que “este programa puede ser un arma de doble filo, porque siempre los seguidores se fijan en uno como artista. Por lo poco que he podido ver, a mí me muestra muy enérgico, porque es lo que soy. Y en una banda hay de todo, hay energía, hay peleas y hay quien está en todos los detalles. Igualmente, cuando hicimos esto confiamos en nosotros plenamente”.
A bordo del “Bus de Gira”, bajo el mando de un chofer alemán, los 9 músicos, su manager, sonidista, stages y las cámaras emprendieron un viaje que nada tiene que envidiarle a las mejores road movie cinematográficas.
Karamelo Santo
Guillermo “Goy” Ogalde Gluzmán (voz y guitarra),
Pedro “Piro” Rosafa (voz y percusiones), Gabriel “Gody” Corominas (voz y percusiones),
Diego Aput (bajo),
Pablo Clavijo (saxo),
Juan Pablo Peláez (trompeta), Lucas Villafañe (teclado y acordeón),
Alejandro Pozo (trombón),
Mariano Ponce De León (batería).




Proximas presentaciones de karamelo....
08.11.2009 - 16:30hs
KARAMELO EN EL PEPSI MUSIC 09!!!Compartiendo escenario con Calle 13, Catupecu Machu, Cultura Profética, Los Autenticos Decadentes y muchos más...
05.11.2009 y 08.11.2209 - 21:30hsCICLO ACÚSTICO EN SANTANA BAR!!!Lugar: Santana BarDirección: Pte. Peron (ex Gaona) 414 Ramos MejiaBanda Invitada: CLAXON (Colombia)Anticipadas: $25En Locuras Moron, Laser Moron, Semaforo Azul R. Mejia, Smile - Guemes 34 L 15 R. MejiaPuerta: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario