4/11/09

Una Mano x la Paz II











Segunda edicion de "Una mano por la Paz", que intenta fomentar las actividades culturales y educativas, auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz. Mendoza.
Y generar así una concientización y un sentido de pertenencia hacia la extraordinaria cultura que se haya entre nosotros.
Incluye una Muestra Anual Educativa de la labor desarrollada durante el presente ciclo lectivo por los alumnos de los talleres libres, cursos, Escuelas Municipales del Gran Mendoza, de Artesanías, del Vidrio, Fotografía, Música y Formación Cerámica.
También se haría una invitación especial a la Facultad de Arte y Diseño, perteneciente a la Universidad de Cuyo, para que pueda exponer en los stands mencionados también sus obras.
Simultáneamente se realizará la muestra dinámica de los Talleres de canto, instrumentos musicales, danzas folklóricas, tango, teatro, mimo, expresión corporal y especialemnete...
Concierto de música de la mano de bandas mendocinas con un solo fin...LA PAZ
la jornada contará con taller artístico (para chicos), taller de acrobacias en Tela, exposicion de artistas locales, show de skate, etc
FALTA ENVIDO
ANIMA
KATHMANDÚ
LA BOLIVIAN
LA PALOMA EN LA PARED
PUCHA-CHE
LOS COHOLINS

Sabado 7 de Noviembre desde las 15 horas !!!
Se espera el mismo exito o mayor que el del 2008….

No hay comentarios:

Publicar un comentario