2/12/09

Kris Kuksi art

Nacido en 1973, en Springfield, Missouri y creció en la vecina Kansas, Kris Kuksi pasó su juventud en soledad y en el aislamiento rural, con su madre dos hermanos mayores y un padre ausente
Lo grotesco para él, al parecer, era hermoso. Pronto descubrió su disgusto por la vida típica americana y la cultura pop, la sensación de que siempre ha pertenecido al "Viejo Mundo". Sin embargo, el trabajo de Kris se trata de un nuevo desierto, refinado y elevado, visualizado como un cultivo que salen de la caída de corrupción y desmoralización de la sociedad moderna. Un lugar donde los nuevos principios, nuevas guerras, nuevas filosofías, y existen nuevas terminaciones.






En la reflexión personal, siente que en el mundo de hoy, gran parte de la humanidad es, a menudo frívolo y frágil, impulsada principalmente por la codicia y el materialismo.






















Él espera que su arte refleje las falacias del hombre, al presentar un nuevo nivel de conciencia al espectador.

Su obra ha recibido varios galardones y premios y ha aparecido en más de 100 exposiciones en galerías y museos de todo el mundo incluyendo la Galería Nacional de Retratos Smithsonian.








Próximas exposiciones:
Joshua Liner Gallery, Nueva York, noviembre-diciembre de 2009 (sola)
"Alcance"Art Basel-Miami, Miami, Florida, 3 a 6 diciembre 2009 (Invitational)
Y sus pinturas y dibujos...






Invito a que vean sus maravillosos detalles...

http://kuksi.com/artworks/sculpture/

No hay comentarios:

Publicar un comentario