10/12/09

LAS DOCE NOCHES SANTAS

Ucero Editores presenta: Las Doce Noches Santas. Meditaciones
de Jaime Padró
12 de Diciembre. 19,00 hs. Ateneo de Madrid c/ Del Prado 21. Madrid
Jaime Padró ofrece en esta obra doce poemas meditativos sobre el año oculto zodiacal que se vive entre el día 25 de diciembre y el seis de enero. En estos doce días se recrea espiritualmente el futuro año.
Es en esta época del año cuando las fuerzas cósmicas preparan su máxima interiorización y actividad en el seno de la tierra durante el invierno. Y es precisamente en el periodo de las Doce Noches Santas cuando una puerta se abre también hacia la íntima actividad del alma humana en su relación con el mundo y con el propio yo. Llega entonces el momento de prepararse para saber acoger cuanto el destino pueda traernos a lo largo del año. Es el momento para la siembra espiritual.
En las poesías de este libro se habla del devenir de las Jerarquías Espirituales que están verdaderamente detrás de lo que llamamos signos del zodíaco y planetas.
Un trabajo poético meditativo que nos aproxima a las Jerarquías y a la realidad de su acción espiritual y anímica detrás del mundo sensible y de los sentidos mismos.

para contactar: polynator@gmail.com o ucero@uceroeditores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario