Sus prendas están pensadas para que ese cuerpo tenga posibilidades de moverse física y mentalmente sin impedimentos. En este sentido, el desarrollo de una moldería donde la funcionalidad cumple un rol clave, se complementa con la idea de lo envolvente y la generación de volúmenes a través de la superposición de prendas, las cuales conviven en absoluta armonía bajo una paleta de colores neutros. La adaptabilidad y la posibilidad de que las prendas tengas distintos usos también son parte de su sello de diseño.
“Vivimos una etapa de la historia donde se hace imprescindible ampliar nuestros puntos de vista. Incluir otras miradas. El momento de transformación que estamos atravesando nos convoca a la acción responsable. El alma de los diseños que llegan a través de mi nombre está íntimamente relacionada con la necesidad de servir en el proceso de integración”, dice Dorina
El modal, siempre presente, se conjuga con voile de seda, de algodón y terciopelo; el polar y las sedas se fusionan incorporando nuevas texturas. Predominan los tonos ocre combinados con adobe, rojo, morado, verde y azul creando originales composiciones cromáticas.
para ver sus colecciones consultá: http://www.dorinavidoni.com/ no tiene desperdicio !!
a propósito........ sale a 70 %
No hay comentarios:
Publicar un comentario