18/9/09

DISEÑO DE MODA ARGENTINO

Prendas con contenido...
Dorina Vidoni fundó su firma hace algo más de tres años teniendo, como eje de sus diseños, el cuerpo de la mujer relacionado a cinco conceptos: diferencia, respeto, libertad, expresión y vida.
Sus prendas están pensadas para que ese cuerpo tenga posibilidades de moverse física y mentalmente sin impedimentos. En este sentido, el desarrollo de una moldería donde la funcionalidad cumple un rol clave, se complementa con la idea de lo envolvente y la generación de volúmenes a través de la superposición de prendas, las cuales conviven en absoluta armonía bajo una paleta de colores neutros. La adaptabilidad y la posibilidad de que las prendas tengas distintos usos también son parte de su sello de diseño.
“Vivimos una etapa de la historia donde se hace imprescindible ampliar nuestros puntos de vista. Incluir otras miradas. El momento de transformación que estamos atravesando nos convoca a la acción responsable. El alma de los diseños que llegan a través de mi nombre está íntimamente relacionada con la necesidad de servir en el proceso de integración”, dice Dorina
El placer de sentir el propio cuerpo y la libertad expresiva acompañan estos diseños. Conceptualmente, la piel es el límite que existe entre el mundo interno y el externo. Dorina considera que la función de la ropa es la de proteger ese límite, contener nuestro cuerpo, y ser vehículo de esa comunicación vital con los otros y el ambiente, que enriquece, intercambiando diferencias.
El modal, siempre presente, se conjuga con voile de seda, de algodón y terciopelo; el polar y las sedas se fusionan incorporando nuevas texturas. Predominan los tonos ocre combinados con adobe, rojo, morado, verde y azul creando originales composiciones cromáticas.

Es una franquicias que , por el momento tiene sus showroom en Capital federal, Gran Buenos Aires y Córdoba..

para ver sus colecciones consultá: http://www.dorinavidoni.com/ no tiene desperdicio !!
a propósito........ sale a 70 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario