24/11/09

Gira europea de KISS ...y adelanto en Facebook !!


























el "Sonic Boom Over Europe: From The Beginning To The Boom" está destinado a ser EL evento de rock de 2010, construído en torno al increíble éxito cosechado por el disco 'Sonic Boom'. De la legendaria banda de rock KISS

Recalará en Madrid apenas comenzado el verano. El 22 de junio, Paul Stanley y sus músicos tocarán en el Palacio de los Deportes de Madrid.
A pesar de que incorporará elementos de Kiss Alive 35, la gira ofrecerá un nuevo show a la medida de los fans europeos de la banda y para presentar el nuevo disco.
Según el guitarrista y cantante de Kiss, Paul Stanley Kiss Alive 35 sólo fue el comienzo. Sonic Boom Over Europe "supera con creces aquel show. ¡Nuevo escenario, nuevo repertorio, nuevo equipo, nuevo disco! amos a recorrer toda la historia musical de la banda encima de un escenario que va a llevar a Kiss a dar un gran paso adelante en nuestros tacones de ocho pulgadas".
Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kiss es una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos. A lo largo de sus 35 años de carrera estelar, Kiss se han situado como una de las grandes bandas de rock en directo. Kiss fue el 10º grupo en el listado de 'Los 100 mejores artistas del Hard Rock' elaborado por la televisión VH1. Y el pasado 23 de septiembre fueron propuestos para el Rock And Roll Hall Of Fame.

Además, mañana, 25 de noviembre, Kiss actuará para el público del mundo entero ya que el show que ofrecerán en el Staples Center de Los Angeles se emitirá en directo a través de Facebook. Este evento excepcional será la única oportunidad de que los fans europeos vean el show 'Kiss Alive 35' antes de que cambie para la gira europea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario